Cirque du Soleil nos presenta “Kurios”

La gran carpa blanca situada en el estacionamiento de el parque Lone Star en Grand Prairie, es la casa temporal de “Kurios”, el “Gabinete de Curiosidades”, un espectáculo muy diferente a los otros de Cirque du Soleil.

Cuando las luces se apagan y la audiencia se silencia, la carpa se transforma en un mundo magico y de fantasía llamado “Kurios”. El mundo surrealista de un inventor de finales del siglo diecinueve, que desafía las leyes del tiempo, el espacio y la dimensión con el fin de reinventar todo lo que le rodea. De repente, lo invisible se vuelve visible, las perspectivas se transforman, y el mundo literalmente se pone al revés.

“Kurios esta rompiendo records de ventas en todas las ciudades que hemos visitado, es un orgullo trabajar en este show tan bello e inspirador, que esta basado e inspirado en la época de 1900, una época industrial, en una época donde existían muchas creaciones, […] la gente tenia esta energía de que todo era posible, que todo podría llegar a pasar, tomando esa idea, tenemos un científico que quiere llegar a donde vienen esas ideas”, comenta Facundo Gimenez, comediante y maestro de ceremonias del espectáculo. “Mi personaje es muy físico, haces comicidad verbal, pero también comicidad física, tengo un acto donde invito a una mujer del publico y hago un poco de interacción, es como un ‘date’ donde el personaje con sus problemas de personalidad se transforma en un gato, en un dinosaurio, en muchos animales.”

El espectáculo tiene varios actos nunca antes vistos, pero conserva actos de circo de primera clase, incluyendo acróbatas, malabarismo, y acto de trapecio.

“Es un show familiar, donde los padres pueden traer a sus hijos y convertirse en niños ellos también”, nos dijo el colombiano James Gonzalez, aviador y artista del acto “Rola Bola”.

“Kurios” estará en nuestra ciudad hasta el 26 de marzo del 2017. Boletos empiezan en $35.00, cómpralos aquí: Cirque du Soleil.

https://youtu.be/PGQ9j9tFsAc

Comments are closed.