El espectacular Broadway Christmas Wonderland llega a Dallas

¡ES LA ÉPOCA MÁS MARAVILLOSA DEL AÑO! LA NAVIDAD MÁS ENCANTADORA SE ENCUENTRA DEL 6-18 DE DICIEMBRE EN EL MUSIC HALL DEL FAIR PARK EN DALLAS.

Si quieres disfrutar con toda tu familia de un espectáculo maravilloso, no te puedes perder BROADWAY CHRISTMAS WONDERLAND que se esta presentando en el Music Hall del Fair Park hasta el domingo 18 de diciembre.

cast-of-broadway-christmas-wonderland-by-ruby-king-0Con un elenco de 24 cantantes y bailarines seleccionados de diferentes partes del mundo, te deleitarán con diversos y deslumbrantes vestuarios, y escenarios que te llevarán a un viaje inolvidable con canciones clásicas como "Let It Snow", "Jingle Bell Rock", "Rudolph the Red-Nosed Reindeer", “White Christmas” y muchas más. Cada interpretación esta combinada con espectaculares números de baile que incluyen duendes, a Rodolfo el reno, Frosty el muñeco de nieve,y  hasta a Santa bailando. Ver como el escenario se convierte en una pista de hielo con patinadores profesionales y que caiga nieve sobre las coristas es todo un agasajo.

 Dallas Summer Musical se luce nuevamente con esta maravillosa producción de Broadway que vale la pena ir a ver en estos días festivos.

cast-of-broadway-christmas-wonderland-by-ruby-king-12 cast-of-broadway-christmas-wonderland-by-ruby-king-13

Boletos individuales para BROADWAY CHRISTMAS WONDERLAND, empiezan en $20, paquetes de temporada de los 6 shows para el Dallas Summer Musicals empiezan a $112, y ya están a la venta en  www.DallasSummerMusicals.org, llamando al 1-800-514-ETIX (3849) y en la taquilla, 5959 Royal Lane, Suite 542 in Dallas, TX.

Grupos de 10 personas o más, reciben 15% de descuento, asientos preferenciales, y otros beneficios. Para más información favor de llamar al 214-426-4768 o mandar un correo electronico a  Groups@DallasSummerMusicals.org.

La temporada 2016-2017 Dallas Summer Musicals continua con AN AMERICAN IN PARIS, 31 de enero – 12 de febrero; seguida por STOMP, 14-19 de febrero; THE ILLUSIONISTS, 28 de febrero– 5 de marzo; LET IT BE, 7-19 de marzo; KINKY BOOTS, 28 de marzo – 9 de abril; CIRCUS 1903 – THE GOLDEN AGE OF CIRCUS, 23 de mayo – 4de junio; y cierre de temporada con THE BODYGUARD, 18-30 de julio, 2017.

Comments are closed.