Ceremonia Oficial de Independencia

El Consulado General de México en Dallas  se complace en invitar a los medios de comunicación  y público general el sábado 15 de septiembre a la  Ceremonia Oficial de Independencia y Grito, que en esta ocasión se llevará a cabo en Main Street Park de las 4:00 PM a las 9:00 PM.

Este 2018 será una celebración especial con motivo de los 100 años de la fundación del Consulado General de México en Dallas, otorgando servicio a nuestra comunidad en el norte de Texas. Además del programa de bailes regionales y grupos musicales, durante la ceremonia oficial se realizará la entrega del premio Ohtli distinción que realiza el gobierno de México a hispanos que han abierto brecha y han dejado huella mediante sus liderazgos con la comunidad hispana. En esta ocasión el premio Ohtli será entregado a Jorge Baldor por su valiosa colaboración en proyectos a favor de la cultura y empoderamiento de la comunidad migrante mexicana.

Por el interés que pueda representar para la comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos su difusión en el medio que representa.

Para entrevistas o comentarios, favor de contactar el área de prensa con Ruben Enock Ovando al correo rovando@sre.gbo.mx

Atentamente, Consulado General de México en Dallas.

About the author  ⁄ Leslie De La Garza

No Comments

Leave a Comment